«CR7» y Bale en el mercado

1794_13CR7-y-Bale---Agencias_01
20 de noviembre, 2015 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El portal ESPNFC indicó que, según fuentes cercanas, el Real Madrid estaría considerando vender a Cristiano Ronaldo o a Gareth Bale el próximo verano.

Los representantes de ambos jugadores ya han investigado nuevos destinos para sus clientes y algunas fuentes han señalado que, por diferentes razones, el cuadro merengue es probable que venda solo a uno de ellos.

Ronaldo ha insinuado públicamente un posible regreso al Manchester United, así como un movimiento millonario al París Saint-Germain, pero, debido a su edad y precio, un movimiento eventual para reforzar al campeón francés podría convertirse en la opción más viable.

La prensa europea señala que el agente de «CR7», el también portugués Jorge Mendes, ha mantenido una línea de diálogo con el PSG sobre un posible traspaso.

Al mismo tiempo, otras fuentes indicaron que el United estaría más interesado en fichar a Bale, que recuperar a Ronaldo.

Bale estaría más abierto a un movimiento al United, debido a las luchas para adaptarse plenamente al equipo y a la ciudad. Las fuentes dicen que, mientras que Bale no ha sido condenado al ostracismo en el Bernabéu, tiene muy pocos compañeros que sean sus amigos y ha luchado para lograr una buena relación con los referentes del club de la capital española.

Molestia de Ronaldo

Un informe reciente de El Confidencial señaló que parte de la molestia de Cristiano Ronaldo esta temporada ha sido la preferencia percibida hacia Bale por parte del entrenador del club, Rafa Benítez. El periódico también informó que Ronaldo dijo directamente Pérez: «No vamos a ganar nada con este entrenador».

Las fuentes indicaron que Pérez está cada vez más se ha irritado por las actitudes de Ronaldo y su agente. Sin embargo, el presidente del club blanco es consciente de la imagen del equipo, y no quiere vender al máximo goleador de todos los tiempos del cuadro merengue.

Comente