Cotto guantea con un propósito

1611_D-Agencias_01
19 de mayo, 2015 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miguel Cotto se prepara para defender su título

Foto: Agencias

El campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Cotto, trabaja a todo vapor desde hace unas semanas ayudado en los guanteos por el excampeón mexicano Alfonso Gómez, para llegar en la mejor forma posible al duelo contra el australiano Daniel Geale y defender su título.

Con buenas capacidades

«Miguel está en muy buena forma de cara a su importante pelea con Geale. Vamos a seguir ayudándolo por las próximas dos semanas. Cada día se le nota más motivado y estamos aquí para brindarle el mejor trabajo posible. Nos escogió porque mi estilo de pelea es muy parecida a la de Geale», agregó Gómez.

«Cotto tiene una pegada muy fuerte, pero tiene buena puntería y precisión. Tiene buen temple. Esta pelea con Geale es un preámbulo a la que debe tener con «Canelo». Es una pelea importante y él está procurando no salir con alguna lastimadura. Definitivamente es de suma importancia este choque» concluyó el ex campeón peso wélter.

El duelo por el cinturón

Cotto y Geale se medirán el 6 de junio en el Barclays Center de Nueva York. Geale, de 34 años, tiene marca de 31-3 y 16 nocauts, sucumbió ante Gennady Golovkin en el 2014. El ‹GGG› es otro de los quiere tener a Cotto de frente sobre el ring.

Comente