Corea del Sur confirmó amistoso con la Vinotinto

1319_Deportes-(3)_01
20 de julio, 2014 - 11:52 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El pasado jueves, cuando se realizó la presentación de Noel Sanvicente como entrenador de la selección de fútbol nacional, se dio a conocer la agenda de los próximos compromisos del equipo, entre ellos está un encuentro contra la selección de Corea del Sur el próximo 5 de septiembre. La selección asiática confirmó el partido junto a otro contra Uruguay el 9 del mismo mes, ambos en condición de local.

El partido entre la Vinotinto y Corea del Sur será el debut de ambos técnicos tras la dimisión de Hong Myung-bo. Se espera que al frente de los surcoreanos esté el seleccionador que sustituya al dimitido Hong Myung-bo, que dejó el cargo el pasado 10 de julio debido a la mala actuación del equipo en el Mundial de Brasil 2014 mientras que Sanvicente tendrá su primera oportunidad para conseguir el engrane perfecto e ir acoplando la selección a su estilo de juego.

El primer partido es fundamental para el seleccionador criollo quien debe seleccionar bien sus piezas y definir el esquema que le irá dando forma al sueño del Mundial Rusia-2018. Estos amistosos servirán también a la escuadra asiática para prepararse para la Copa de Asia 2015.

Comente