Coquivacoa se despide de Williamsport

1350_Dep-(1).jpeg_01
20 de agosto, 2014 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

La ilusión de los pequeños peloteros de Venezuela, representado por Coquivacoa, quienes buscaban titularse en la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas, celebrado en Williamsport, Estados Unidos, se esfumó ayer luego de que fueran derrotados por la vía del nocaut ante el equipo mexicano.

 

El equipo criollo no tuvo una buena salida y en cinco entradas se dio por finalizado el encuentro cuando México anotó tres carreras en la parte baja del episodio para colocar la pizarra 11-1.

El país azteca se fue arriba en el primer inning con tres carreras, y aunque Coquivacoa avisó en el tercer acto con una rayita, cinco en el cuarto y tres en el quinto inning borraron la esperanza de remontada para Venezuela.

José Luis Atencio fue el lanzador perdedor al recibir tres carreras en tan solo 2.1 entradas, mientras que Juan Garza estuvo intratable desde el montículo al actuar por espacio de cinco entradas, permitiendo cuatro hits y una rayita. Con el madero, bateó un cuadrangular solitario en el primer capítulo.

Por Venezuela, Julio Rejón de 2-2 con una impulsada.

De esta manera, el conjunto mexicano clasifica a la semifinal de la zona internacional, y se medirá mañana contra el perdedor entre Corea del Sur y Japón. Por el otro lado, Coquivacoa se despide del torneo con dos victorias y dos derrotas.

Comente