Conmebol reduce suspensión de Jara

E-Agencias_01
30 de junio, 2015 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Conmebol decidió reducir el castigo al chileno Jara

Foto: Agencias

La Conmebol ha reducido a dos los tres partidos de suspensión impuestos inicialmente al jugador Gonzalo Jara, tras escuchar los alegatos de la Federación Chilena de Fútbol contra la sanción impuesta al futbolista.

Inicialmente, Jara había recibido tres partidos de suspensión tras verse involucrado en un incidente durante el partido entre Chile y Uruguay de cuartos de final de la Copa América, en el que puso un dedo en el trasero del futbolista uruguayo Edinson Cavani.

Según las mismas fuentes, la sanción económica de 7.500 euros impuesta en principio a Gonzalo Jara ha quedado reducida a 5 mil euros. La Conmebol también ha informado de que tras la finalización de la actual edición de la Copa América evaluará la acusación de la Federación de Fútbol de Chile contra varios jugadores uruguayos por los incidentes que se ocasionaron al final de este encuentro.

Jara y sus ofensas verbales contra Cavani

Mario Rebollo, asistente de Washington Tabárez, reveló un cruel comentario que el defensor chileno le dijo al delantero de «La Celeste», Edison Cavani. «No solo lo tocó como se ve en la foto… le dijo que su padre se iba a comer 20 años de cárcel», afirmó Rebollo en un programa radial uruguayo. Para él, la frase de Jara hacia Cavani es más grave que lo de la foto.

Comente