Condecorados Guerreros del Lago

qpplaceholder
26 de noviembre, 2013 - 8:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agenda

Prensa Guerreros del Lago

El campeonato obtenido por Guerreros del Lago en el último Torneo Superior sigue siendo motivo de orgullo para el Zulia. El Ministerio del Poder Popular para el Deporte región Zulia-Falcón, a través de su coordinadora, Yohana Sánchez, otorgó una placa a nuestra institución por el logro conseguido, la cual fue entregada por el director del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez), Leonet Cabezas. «Como baluartes y exponentes de esta disciplina deportiva, este equipo aguerrido del fútbol sala que con constancia, disciplina y valor colocaron el nombre del Zulia en lo más alto del pódium…», es parte del mensaje que se puede leer en el galardón, comprometiendo aún más al único equipo de fútbol sala del estado que participa en el Torneo Superior a permanecer trabajando y seguir dando alegrías a los zulianos.

Agradecidos
El gerente de relaciones públicas y mercadeo del equipo, Edgar Soler, agradeció a las autoridades por el galardón. «En nombre de toda la directiva de Guerreros del Lago y la plantilla, quiero agradecer este reconocimiento. Darle las gracias a la licenciada Yohana Sánchez, así como también al profesor Leonet Cabezas, al licenciado César Paz y también al doctor Christian Quintero, quienes han conformado ese grupo de personas que ha respaldado a Guerreros del Lago y creyó en el equipo desde su llegada a Maracaibo y su incursión en esta ciudad, siempre nos prestaron toda su colaboración».

Compromiso
Por otra parte, Soler manifestó la responsabilidad de este reconocimiento para el equipo. «Esto nos crea un compromiso mayor para la próxima temporada, pero también sabemos que vamos a continuar con el respaldo y apoyo de ellos porque nos lo han hecho saber y sentir, además que los vimos sufrir en la final con cada gol y cada triunfo que obtuvo Guerreros», sentenció el directivo.

Comente