Con victoria quiere despedirse la «Maquinaria»

qpplaceholder
7 de noviembre, 2015 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una final anticipada será la que se dispute hoy en el «Pachencho» Romero, entre el  Deportivo JBL y UCV FC a partir de las 3:00 de la tarde, donde los zulianos jugarán su último compromiso en casa, por lo que intentarán despedirse de su afición con una victoria, en la octava jornada del Hexagonal Final de Ascenso a la Primera División del Fútbol venezolano.

Zulianos y capitalinos poseen 13 puntos cada uno, sin embargo, la escuadra zuliana se ubica segundo por tener una mejor diferencia de goles. «Será un partido importante porque nos estamos jugamos la vida, el pase a primera división», expresó Aarón Martínez, juvenil de la «Maquinaria». «Confiamos que vamos a terminar con buen pie en casa».

Los dirigidos por Frank Díaz han sacado diez puntos en su feudo, al lograr tres victorias y un empate, por lo que hoy tratarán de culminar invictos. Si los negriazules obtienen el triunfo quedarían en solitario en la segunda posición e igualarían al líder Monagas, que jugará mañana ante Atlético Socopó.

Comente