Zulia tomó ventaja 2-0 en la serie final

!Con paliza pasaron la escoba!

FotoJuego16Ene17-2
21 de enero, 2017 - 11:36 pm
Redacción Deportes

Los aguiluchos más destacados con el madero en la jornada de ayer fueron Jordani Valdespín, quien se fue de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Jesús Flores de 4-2 con una anotada y par de remolcadas y Alex Romero de 3-2 con una anotada y dos impulsadas

Barquisimeto- A «palo limpio» otra vez. Este sábado las Águilas del Zulia volvieron a desplegar todo su artillería pesada para aplastar por segundo día seguido a los Cardenales de Lara, esta vez con pizarra de 11 carreras por 1, barriendo a los crepusculares en Barquisimeto y tomando ventaja de 2-0 en la Gran Final del béisbol venezolano.

Los rapaces se ampararon nuevamente en su tórrida ofensiva para fabricar anotaciones desde el principio. La tropa dirigida por Lipso Nava anotó una en el primer capítulo, otra en el segundo, tres en el tercero, cuatro en el quinto, una más en el séptimo y otra en el octavo para así alzarse con su segunda victoria al hilo, tras haber superado el día viernes a los pájaros rojos con marcador de 12 rayitas por 2.

Los aguiluchos más destacados con el madero en la jornada de ayer fueron Jordani Valdespín, quien se fue de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Jesús Flores de 4-2 con una anotada y par de remolcadas y Alex Romero de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

El picheo volvió a dominar. Zulia no solo bateó sino que también maniató a los bates larenses y consolidó su victoria gracias a una estupenda actuación monticular de su abridor Wilfredo Ledezma quien lanzó por espacio de seis entradas permitiendo solo cuatro hits y una carrera. El relevo zuliano volvió a mandar y Silvino Bracho salió en el 9no para asegurar el triunfo rapaz.

Las Águilas, quienes están una final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) después de 17 años, recibirán el día lunes 23, a los Cardenales en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, en el tercer choque de esta serie final que dará el título de campeón al que gane cuatro compromisos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente