Con James en duda Colombia vs Paraguay

1981_d2
7 de junio, 2016 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Colombia busca llegar a seis puntos con una victoria ante Paraguay

Con su estrella James Rodríguez en duda debido a una recurrente luxación en el hombro izquierdo, Colombia enfrenta hoy al difícil Paraguay, en busca del primer boleto a cuartos de final de la Copa América Centenario.

Colombia, que en el arranque del torneo derrotó 2-0 a Estados Unidos en el Grupo A (un gol marcado por James), busca llegar a seis puntos con una victoria ante Paraguay, lo que le aseguraría con una fecha de antelación convertirse en el primer equipo en avanzar a cuartos de final.

Pero la miel del triunfo también es deseada por la albirroja del estratega argentino Ramón Díaz, que en su debut sacó un magro empate 1-1 con Costa Rica.

Podría no jugar hoy

La lesión de Rodríguez, sufrida en el partido ante Estados Unidos, mantiene en vilo a todo el país «cafetero», aunque al «crack» del Real Madrid se lo vio trabajando duro en los entrenamientos.  Rodríguez podría no jugar contra Paraguay por su lesión. «Descartado no está. Lo tenemos en observación y está evolucionando bien», indicó Néstor Lorenzo, primer asistente del orientador Néstor Pekerman.

Se especula que Pekerman podría dejar a James en la banca y colocar en su lugar a Dayro Moreno.  La historia de ambas selecciones en Copa América es muy pareja: cinco victorias para Paraguay y cuatro triunfos de Colombia. El encuentro iniciará a las 10:00 de la noche en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Comente