La selección nacional escribió su nombre en las semifinales del Mundial Jordania 2016

Con dos goles de Deyna Castellanos las guerreras Vinotinto derrotan a México 2 por 1

guerreras vinotinto
12 de octubre, 2016 - 11:35 am
María Álvarez / [email protected] / Agencias

Venezuela enfrentará en semifinales al equipo que resulte ganador entre República de Corea y Ghana

Foto: Agencias

Las guerreras de la  selección venezolana de fútbol femenino sub 17 lograron este miércoles clasificar a las semifinales de la Copa del Mundo Jordania 2016, tras derrotar a México 2 goles por 1, en partido disputado en el Ammán Internacional Stadium.

El encuentro empezó muy trabado en la mitad de la cancha sin ocasiones de peligro de ambos equipos.

Al minuto 33 las mexicanas lograron adelantarse en el marcador tras un tiro de esquina.

Venezuela no bajo los brazos y una jugada individual de Deyna Castellanos que recibió una asistencia de Yerliane Moreno, se metió en el área por la izquierda y al sacarse a una rival, saco un derechazo potente al ángulo izquierdo de la guardameta mexicana Miriam Aguirre para poner el empate 1-1.

Cuatro minutos mas tarde, otra habilitación de Moreno para Deyna y la delantera venezolana regateó a la portera y remato a placer para su segundo gol del partido y así poner arriba a las criollas 2-1

Las mexicanas salieron con todo a buscar el empate pero las criollas se defendían bien y no pasasaban mayores apuros en defensa.

De esta manera Venezuela logra por segundo Mundial seguido en la categoría sub 17 femenino, entrar a las semifinales y de esa manera ubicarse entre las cuatro mejores selecciones del mundo.

Venezuela enfrentará en semifinales al equipo que resulte ganador entre República de Corea y Ghana, selecciones que se enfrentarán mañana a partir de las nueve de la mañana, hora venezolana.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente