Con ansias se espera la Feria de la Chinita

qpplaceholder
30 de octubre, 2015 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Todos los amantes taurinos esperan con mucha ansias la 50to. aniversario de la Feria de la Chinita en la Monumental de Maracaibo, los días 14 y 15 noviembre, por presentar un cartel de lujo que nadie se quisiera perder, ya que no solo tendrá los mejores matadores venezolanos, sino también contará con los toreros internacionales del más alto nivel mundial.

Este gran evento taurino será posible, gracias a la empresa Ramguertauro, que se comprometió con todos los fanáticos de las corridas de toros para brindarle un  espectáculo de gran calidad a todos los que asistan a la plaza marabina. No solo el pueblo zuliano estaría interesado en asistir a esta fiesta brava, sino también de otros rincones del país vendrían a la «Tierra del Sol Amada» a disfrutar de esta feria.

Las entradas ya se encuentran a disposición del público en el lobby del Hotel Intercontinental Maracaibo, así como por los teléfonos 0412-1002363 y 0414-7435222.

Un cartel de lujo

La fiesta taurina arrancará el sábado 16 con la puesta en escena del triunfador matador sevillano Manuel Escribano, después entrará a la Monumental su compatriota, Esaú Fernández, quien reemplaza a «Paquirri» (lesionado por una cornada),  y el aragüeño Ramis Hassan «El Califa de Aragua» cerrará la jornada sabatina, lidiaran los toros de «Rancho Grande».

Para el domingo los astados serán los de la ganadería Los Ramírez, comenzando el español Alejandro Talavante, quien ha vivido un gran año en el mundo taurino, seguidamente el joven Daniel Luque deslumbrará toda su clase y el criollo Rafael Orellana, líder de la estadística venezolana, termina con broche de oro la Feria de la Chinita.

Comente