Comité de Apelación rescinde quinta amarilla de Nacho Fernández

real madrid
17 de mayo, 2017 - 2:04 pm
ESPN

Con Nacho, son cuatro los jugadores que deberán cuidarse de no ver una tarjeta que les impida participar en el último partido de Liga frente a Málaga al lado de Lucas Vázquez, Isco y Cristiano Ronaldo

Foto: ESPN

MADRID – Nacho Fernández podrá jugar en Balaídos. El Comité de Apelación de la Federación Española de Futbol ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que le mostró el árbitro Undiano Mallenco en el encuentro del domingo pasado frente a Sevilla, por lo que Zinedine Zidane podrá alinearlo frente al Celta esta noche, según ha confirmado el Real Madrid a través de un comunicado de prensa.

Después de que el Comité de Competición ratificara la sanción de un partido para el defensa por acumulación de tarjetas, el Real Madrid acudió a la última instancia para poder contar con él, ya que Pepe aún no cuenta con el alta deportiva tras recuperarse de una fractura en las costillas.

Nacho, quien contribuyó con un tanto y una asistencia a la victoria por 4-1 sobre Sevilla del fin de semana pasado, se ha convertido en una pieza vital para Zinedine Zidane. Ha sido de los pocos hombres que no ha tenido descanso en Liga desde que inició la segunda vuelta, disputando los últimos 13 partidos de forma consecutiva.

El jugador fue incluido en la lista de 20 hombres que viajaron a Vigo a primera hora de la mañana en la que los lesionados Dani Carvajal, Pepe, Gareth Bale y James Rodríguez son las únicas bajas.

Comente