Comienza la Feria Taurina

qpplaceholder
14 de noviembre, 2015 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

De izquierda a derecha: «El Califa de Aragua», José Guerrero, Esaú Fernández, Ricardo Ramírez y Hugo Molina

Foto: Hayleén León

La empresa Taurina Ramguertauro anunció el inicio de la Feria Taurina en la encargada de ofrecer dos corridas para este fin de semana, desde la Plaza de Toro Monumental de Maracaibo en el marco del 50° aniversario de la Feria de la Chinita y con un interesante cartel taurino.

A las 4:30 de la tarde de hoy estaremos con una gala de matadores Manuel Escribano, Esaú Fernández y El Califa de Aragua, tenemos todo el deseo de rescatar la feria Taurina en la ciudad de Maracaibo y en un futuro cercano ofrecer cinco fechas de corridas que sería lo ideal»,  indicó Ricardo Ramírez, representante de Ramguertauro.

Los toreros que estarán en el primer cartel ofrecieron dar un espectáculo de altura con una fuerte rivalidad, para conseguir la más alta premiación El Collar de la Virgen,  ante la comisión taurina presidida  por Chales Hernández.

Las voces

Manuel Escribano, expresó, «estoy feliz de volver a Venezuela y gradecido por el recibimiento».

Esaú Fernández ofreció a la afición taurina, «vamos con fuerte rivalidad con mis oponentes Escribano y El Califa».

Por su parte, «El Califa de Aragua» (Ramis Hassan Rodríguez), señaló «es importante que la gente voltee la cara a los Toros, con buenos espectáculos aumentara la asistencia y en los años sucesivos se incrementarán las corridas». La empresa encargada aseguró además que tienen interés en trabajar de la mano con la Escuela Taurina de Maracaibo, «actualmente solo hay tres novilleros, y esperamos que se fomente un semillero en la ciudad».

Comente