Colón espera rival en semifinal

1463_dep-(1)_01
11 de diciembre, 2014 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Los representantes del municipio Colón (Zagales) tuvieron que ir a entradas extras para lograr su pase a semifinales en el V Nacional de Béisbol Juvenil AA  Interclubes, al derrotar 3 por 1 a la delegación de Aragua  en el estadio Germán Farías Harris, de la Pequeña Liga Universitaria. El lanzador triunfador fue  Franger Piedrahita, solo permitió dos hits; cargó con la derrota Héctor Roballo. El más destacado en la ofensiva de los Zagales fue Jesús Colman con dos imparables.

Sucre blanqueó a Lara

La novena de Sucre dejó en cero las anotaciones de  la similar de Lara, con la excelente labor monticular de Luis Vásquez con trabajo completo, solo le dieron un indiscutible dándole la primera victoria a los orientales. El derrotado fue para Mohamed Montes. Sucre apaleó al pitcheo larense generando hasta 11 rayitas, para concretar el triunfo. Los destacados  en la ofensiva fueron Edixson Colmenares al irse de 3-2, mientras que Franklin Espinoza y Lewis Marcano pegaron sendos vuelacercas cada uno.

Yaracuy vapuleó a Trujillo

En el estadio Olímpico Alejandro Borges, Yaracuy doblegó a Trujillo por marcador de 15×2, los centrales aprovecharon su gran ofensiva y los errores que cometieron los andinos. Con el bate se lucieron Daniel Arias de 2-2 con cinco remolques y Wilfredo Espinoza de 3-2 con trío de fletadas. Luis Jiménez, se creció en el centro del diamante para obtener el laurel y Yonni Carrara fue el perdedor.

Comente