Colombia sufrió sorpresiva derrota

1987_d6
13 de junio, 2016 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El argentino José Pékerman, técnico de Colombia, que se decidió por el segundo equipo, mantuvo solo en el equipo inicial a un titular, Sebastián Pérez, y lo pagó con la derrota que le costó quedar segundo tras Estados Unidos

La selección de Costa Rica venció el sábado 3-2 a Colombia en el último partido del Grupo A de la Copa América Centenario, lo que supuso su victoria del honor en su despedida del torneo, al tiempo que privó a los colombianos de la primera posición del grupo, que ha sido para Estados Unidos.

El argentino José Pékerman, técnico de Colombia, que se decidió por el segundo equipo, mantuvo solo en el equipo inicial a un titular, Sebastián Pérez, y lo pagó con la derrota que le costó quedar segundo tras Estados Unidos.

El primer gol de partido, el más rápido del torneo, llegó apenas a los dos minutos de comenzar las acciones, ya que en el primer ataque de Costa Rica, el delantero Johan Venegas desde fuera del área disparó potente y sorprendió al arquero Robinson Zapata. El empate llegó a los seis minutos por mediación del defensa izquierdo Frankz Fabra que había subido al ataque y desde dentro del área batió Patrick Pemberton.
Se llegó al descanso y Pékerman ingresó James Rodriguez dándole algo de vida al ataque de los cafeteros al final sería Costa Rica la que de nuevo con una buena triangulación sorprendiese al equipo sudamericano con el tercer gol obra del centrocampista Celso Borges.

Al minuto 66 entró Juan Cuadrado, quien se hizo notar de inmediato en el campo y a los 73 en una buena combinación con Edwin Cardona, el otro titular que entró en la segunda parte le puso un balón perfecto a Marlon Moreno, que definió por bajo el segundo de Colombia.

Comente