Colombia sale por la victoria

1637_F-Agencias_01
14 de junio, 2015 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Venezolanos y colombianos se han enfrentado nueve veces en partidos oficiales

Foto: Agencias

El defensa de la selección colombiana Carlos Valdés aseguró que ante Venezuela será un partido complicado, ya que los dirigidos por Noel Sanvicente intentarán llevar la iniciativa del compromiso.

«Sabemos que es un equipo que ha sumado jugadores nuevos, son un rival difícil y van a salir a buscar el partido», mencionó el jugador de Atlético Nacional. Dentro de la selección cafetera están conscientes de los últimos resultados entre ambas selecciones y por eso no hay ambiente de triunfalismo. El portero David Ospina resaltó la experiencia que tienen algunos jugadores de la selección Vinotinto y afirmó que no deben cometer errores para llevarse la victoria en su debut. «Venezuela viene en un nivel ascendente y tiene jugadores muy importantes que le han transmitido a los más jóvenes de su selección esa experiencia y ganas». Para el meta, la selección venezolana afrontará la Copa América «con hambre de poder conseguir cosas importantes. El nivel de ellos ha aumentado muchísimo. Debemos estar muy concentrados para conseguir un resultado favorable», finalizó.

Últimos enfrentamientos entre ambas oncenas

Desde 2001, venezolanos y colombianos se han enfrentado nueve veces en partidos oficiales (Premundial y Copa América) y el balance es de paridad absoluta: tres victorias, tres empates y tres derrotas para ambos.

Comente