Colombia lamentó falta de puntería

13F-Agencias_01
28 de junio, 2015 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Colombia cayó eliminada en tanda de penales ante argentina, donde tres jugadores fallarían sus cobros

Foto: Agencias

La prensa colombiana lamentó la mala puntería de los jugadores que patearon los tiros desde el punto penal en la definición ante Argentina y la eliminación del seleccionado de Colombia en los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Chile.

«Qué dolor, qué penales!!» tituló el Heraldo de Barranquilla que añadió: «Colombia no le cumplió la cita a la suerte y le dice adiós a la Copa América de Chile. No bastaron las atajadas milagrosas del arquero David Ospina durante el partido, tampoco que Argentina haya desperdiciado dos penales decisivos en la serie desde los doce pasos». El rotativo avanzó en su análisis opinando: «Todo ese cúmulo de situaciones fueron en vano. Los dirigidos por José Pékerman igual quedaron eliminados de la Copa América a manos de una selección albiceleste superior en los 90 minutos del encuentro».
Por su parte, el Tiempo de Bogotá puso en el título de la edición deportiva: «Colombia cayó en los penaltis con Argentina y quedó fuera de la Copa América». En tanto, El Espectador puso en tapa: «5-4: Argentina acabó en los penales con el sueño de Copa de Colombia».

Comente