Colombia Clasificó a cuartos

1983_C(silueta)_01
9 de junio, 2016 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Paraguay salió con más ímpetu en el segundo tiempo, que Ospina salvó su valla con una notable reacción al descolgar del ángulo un cabezazo de Oscar Romero (61)

La selección colombiana de fútbol le ganó antenoche 2-1 a Paraguay para convertirse en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América Centenario, en un partido en el que dominó a placer en el primer tiempo pero sufrió lo impensado en el final. Con la victoria, Colombia sumó seis puntos para liderar el Grupo A con comodidad. Estados Unidos quedó segundo con tres unidades tras su goleada 4-0 sobre Costa Rica. Los ticos y Paraguay quedaron con un punto cada uno.

Bacca comenzó la fiesta

Colombia se puso en ventaja a los 11 minutos cuando Carlos Bacca saltó más que nadie y marcó de cabeza tras un tiro de esquina. A la media hora de juego James Rodríguez colocó el 2-0 luego de una jugada en la que Bacca peleó el balón y habilitó por la derecha a Edwin Cardona, quien abrió a la izquierda para la definición baja y cruzada del centrocampista del Real Madrid.

Paraguay salió con más ímpetu en el segundo tiempo, que Ospina salvó su valla con una notable reacción al descolgar del ángulo un cabezazo de Oscar Romero (61). Paraguay descontó a los 70 por intermedio de Víctor Ayala, quien sacó un remate bombeado desde larga distancia.

Comente