Colombia arrasó en el ciclismo de ruta

1439_dep-(1)_01
17 de noviembre, 2014 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La delegación colombiana dominó claramente el ciclismo de ruta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014. En la rama masculina, los colombianos Brayan Stiven Ramírez y Fernando Gaviria fueron oro y plata este domingo en la contrarreloj individual, mientras que María Luisa Calle y Sérika Mitchel Gulumá hicieron lo propio en la  contrarreloj individual femenina. En el tercer puesto se ubicó la venezolana Lilibeth Chacón.

Por su parte, la delegación venezolana sumó ayer nueve preseas para llegar a un total de 29 metales: 5 de oro, 9 de plata y 15 de bronce, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla general. Andreína Pinto alcanzó el primer lugar en la prueba de 200 metros libres con tiempo de 2 minutos y 42 milésimas, quedándose con su segunda medalla de oro en la competencia tras la conseguida el sábado en los 400 metros libres.

La otra dorada del día llegó también por la natación. Carlos Claverie ganó la prueba de 100 metros pecho con registro de 1 minuto, 1 segundo y 76 milésimas.

Comente