CMB rinde honores a José Sulaimán

1469_12A(silueta)-Agencias_01
17 de diciembre, 2014 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sulaimán fue presidente el CMB durante 38 años y 41 días

Foto: Agencias

La inauguración de la Convención Anual 52 en la historia del Consejo Mundial de Boxeo se tornó nostálgica, pues los centenares que se dieron cita le dieron un último adiós y rindieron un homenaje póstumo al presidente vitalicio del organismo, José Sulaimán.

Luego de mostrar algunos de sus logros y su vida ligada al deporte de los puños, campeones, ex campeones, jueces, réferis, comisionados, directivos y fanáticos se unieron para brindar una ovación a la memoria del que fuera por 38 años presidente del CMB.

«Ha sido una jornada muy emotiva, esta es la primera vez que nos reunimos después del fallecimiento de mi papá, y celebrar su vida de esta forma ha sido grandioso y seguro nos unirá más como familia que somos en el Consejo Mundial de Boxeo», expresó Mauricio Sulaimán, presidente del organismo. Ante la presencia de figuras de talla internacional como Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez, Roberto Durán, Tommy Hearns, Wilfredo Gómez, Marvin Hagler, Evander Holyfield, Miguel Cotto, ‹Chiquita› González, Ricardo ‹Finito› López, Gennady Golovkin, Román González, Carlos Zárate y Carlos Cuadras, entre otros, se le entregó un cinturón conmemorativo a Martha Saldívar, viuda de José Sulaimán.

En la ceremonia de inauguración también se presentó a los integrantes de la directiva del CMB y se entregaron certificados por records mundiales Guinness al CMB, a Don King, Julio César Chávez y la familia Sulaimán. Además de reconocer la labor de las fuerzas armadas con medallas distintivas que entregaron las figuras de pugilismo mundial.

Comente