Club La Rotaria representará al Zulia en Nacional

1253_Dep-(5)_01
15 de mayo, 2014 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

La categoría preparatoria (1er. nivel y 2do. nivel) del club La Rotaria obtuvieron el campeonato estatal en ambos niveles, al derrotar al equipo Dumar, de la liga Emiro Oquendo en el municipio Simón Bolívar y representarán al estado Zulia en el Nacional de la disciplina.

Los niños de 1er. nivel (5 años) derrotaron en la final a Dumar ganando los 2 juegos de la serie al mejor de 3, la cual se disputó en Bachaquero, mientras que los de 2do. nivel (6-7 años) también vencieron al mismo rival, ganando el último juego de la serie por 15-0.

Gracias a estos títulos viajarán a Aragua (5 de julio) y Falcón (15 de julio), respectivamente, para defender los colores del estado Zulia. Los representantes piden la colaboración de cualquier ente público o privado para que realicen donaciones a los niños, ya sea para los viáticos, uniformes o implementos deportivos, ahora portarán en el pecho la bandera de la región. Para cualquier donativo pueden contactar a la delegada del equipo, Bony Andrade, al 0424 6063826.

Comente