Clippers presentan a su nuevo director

1252_Dep-(3)_01
14 de mayo, 2014 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Los Ángeles Clippers, cuyo dueño Donald Sterling fue sancionado de por vida por comentarios racistas, presentaron este lunes a Richard Parsons como su nuevo director ejecutivo. La NBA designó a Parsons para que dirija el rumbo de la organización hasta que se llegue a una resolución acerca de Sterling y su familia.

«Mi trabajo es ser el CEO (director ejecutivo) de este emprendimiento y asegurarme que el barco todavía flote, que el barco esté yendo en la dirección correcta y quizás que tome un poquito más de velocidad», señaló Parsons, un exintegrante de Time Warner y Citigroup.

El nuevo director ejecutivo viajó a Los Ángeles para reunirse con el técnico Doc Rivers y el resto de los empleados de la franquicia. «Hablé con Doc, pero todavía no me reuní con los jugadores», acotó Parsons. «Me pareció que los jugadores tienen otras cosas en mente en este momento y necesitan estar enfocados en eso (los playoffs) y no quiero ser una distracción», subrayó Parsons.

Parsons aclaró que «no me pagan los Clippers, me paga la NBA. Tengo órdenes y son muy detalladas porque hay muchos abogados de por medio que me dicen lo que puedo y lo que no puedo hacer».

Comente