Clínica de Fútbol Femenino Vinotinto-JBL

qpplaceholder
14 de noviembre, 2015 - 5:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las chamas de la Vinotinto sub 17 culminan su 9no. módulo la próxima semana

Foto: Cortesía

Hoy desde las 3:00 de la tarde y hasta las 5:00 de la tarde en el estadio «Pachencho» Romero se estará realizando la clínica de fútbol femenino organizada por el Deportivo JBL del Zulia, con la participación de las Campeonas del Sudamericano 2013, ganadoras de la plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, y 4to. lugar en el Mundial de Costa Rica 2014, nuestra Vinotinto Femenina Sub 17.

Dicho evento estará guiado por el gerente general del club, Roberto González y el DT del combinado nacional, Kenneth Zseremeta, además de contar con la gran referente Deyna Castellanos, Bota de Oro de la Fifa 2014.

Talento zuliano en exibición

Según el timonel del tricolor este tipo de actividades deben servir de ejemplo para otros clubes porque es una excelente manera de apoyar e impulsar el deporte en el país. «Es una actividad muy importante, hacer estos campamentos les abre la oportunidad a las muchachas de conocimiento, y de que vean como se trabaja a nivel de selecciones, además de compartir con mis jugadoras que han tenido experiencias importantes a nivel internacional».

Asímismo Zseremeta aseguró que estará observando a las participantes de la clínica abierto a la posibilidad de que si hay una chica con un buen nivel físico y futbolístico podrá ser llamada para probar con la selección en el décimo módulo de preparación que se llevará a cabo en Margarita desde el próximo 26 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre.

El evento estará dirigido a chicas de cualquier edad quienes recibirán un certificado por su asistencia. Las inscripciones están realizándose en la Cantera Sport Park, frente a la Plaza de Toros, de 3:00  a 8:00 de la noche. De igual manera hoy también podrán inscribirse antes de las 3:00 de la tarde en el «Pachencho».

Comente