Cleveland apelará decisión de árbitros

1249_Dep-(8)_01
11 de mayo, 2014 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: AFP

Asdrúbal Cabrera es un pelotero que, por lo general, no tiene arranques muy explosivos. Su promedio vitalicio durante el mes de abril es de .259 puntos, pero a partir de mayo suele reaccionar. El campocorto ha tenido un buen inicio en el segundo mes de la temporada regular, y en la jornada del pasado jueves, una decisión del anotador oficial del encuentro frente a los Mellizos de Minnesota le impidió convertirse en el quinto venezolano en batear la escalera en un juego de Grandes Ligas.

«Él bateó su escalera y se la quitaron. El nunca bajó la intensidad en su carrera. No estoy seguro que no haya sido un triple», dijo el mánager Terry Francona con respecto al batazo que se produjo en el octavo acto de aquel cotejo, en el que Cabrera ancló en tercera, pero el anotador consideró que había llegado a esa base por el tiro del jugador cortador.

Noche de lujo

Este batazo estuvo enmarcado en una tarde espectacular del torpedero, quien por primera vez desde el 5 de mayo de 2012, consiguió conectar cuatro indiscutibles en un mismo encuentro, pero todo ese buen sabor desapareció tras la decisión del anotador, quien finalmente sentenció que se trataba de un doblete.

El periodista Jordan Bastian, representante de prensa de los Indios, expresó a través de su cuenta en Twitter, que el equipo piensa apelar la anotación de la jugada. Sin embargo, juegos como este pueden ser puntos de inflexión, en lo que puede ser el despertar definitivo de Cabrera, quien es pieza fundamental en las aspiraciones de los Indios de Cleveland, de cara a conseguir un lugar en la fiesta de la postemporada. «Él ha tenido un arranque lento, porque es un jugador que se presiona mucho a él mismo, queriendo hacer más de lo que puede», agregó Francona. Durante el mes de mayo, Cabrera ostenta un promedio de .308, con 4 extrabases y 3 fletes.

Comente