Clavadistas nacionales se preparan en Europa

1851_D-Agencias_01
20 de enero, 2016 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los clavadistas Robert Páez y Oscar Ariza se ubicaron en la tercera casilla de la modalidad plataforma sincronizada en el Grand Prix de Saltos Ornamentales, celebrado el pasado fin de semana en Madrid, España.

Los venezolanos lograron una puntuación de 354,45 unidades, a tan sólo 0,15 tantos de la dupla danesa, conformada por Andreas Sargent y Martin Bang, que obtuvo la medalla de plata, destacó Mindeporte.

Paéz, en la especialidad de trampolín sincronizado, alcanzó  321,72 puntos junto a Edickson Contreras, registro que lo ubicó en la cuarta casilla. El oro correspondió a los chinos Dong Zhao y Jiawei Li.

Por su parte, las criollas María Florencia Betancourt y Valeria Antolino no lograron avanzar a la ronda semifinal. Betancourt finalizó en el quinto escalafón con un puntaje de 250,70, escoltada por Antolino que obtuvo una marca de 204,15. Alfredo Colmenarez, otro integrante del equipo patrio, no pudo ver acción por presentar una lesión, en los próximos días será dado de alta y se pondrá a tono para las próximas competencias.

Los clavadistas venezolanos mantendrán su plan de entrenamiento con miras a su intervención en la Copa Mundo de Brasil, a disputarse del 19 al 24 de febrero, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, añade la nota de prensa.

 

 

Comente