Hoy arrancan los homenajes

Ciudad Juárez nombró a Juan Gabriel «Hijo Predilecto»

A fan holds a picture of late Mexican singer Juan Gabriel during a mass in his honor at Plaza Garibaldi, in Mexico City, Mexico
3 de septiembre, 2016 - 10:24 am
Agencias

El lunes por la mañana, el alcalde electo Armando Cabada Alvídrez aseguró que Juan Gabriel fue el más grande promotor de esta ciudad en todo el mundo y a través de la historia

Foto: Agencias

Este viernes la localidad fronteriza que vio crecer a Juan Gabriel lo nombró «Hijo Predilecto», un título que el presidente municipal, Javier González Mocken decidió darle al «Divo de Juárez».
En ese sentido, se efectuó una sesión de cabildo para realizar el nombramiento oficial en señal de gratitud y reconocimiento a Alberto Aguilera Valadez, quien a pesar de no nacer allí, adoptó la ciudad como suya por muchos años.

Mocken destacó que la decisión «es solamente en respuesta por el gran amor que brindó el cantaautor a esta frontera durante sus años de carrera artística y como enamoró a los juarenses con su cariño y entrega».

El lunes por la mañana, el alcalde electo Armando Cabada Alvídrez aseguró que Juan Gabriel fue el más grande promotor de esta ciudad en todo el mundo y a través de la historia, por lo cual también honró al ícono de la música mexicana con arreglo floral.

Además, el gobernador del estado, César Duarte, reiteró que los restos del cantaautor llegarán hoy a El Paso, Texas, para después cruzar a esta frontera por el puente Santa Fe y llegar directamente a su casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre cruce con la calle Colombia.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente