Cirugía a «Pacman» dio buen resultado

1600_C-Agencias_01
8 de mayo, 2015 - 6:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pacquiao salió con éxito de su operación y espera pronto comenzar su rehabilitarse para regresar al ring

Foto: Agencias

El peleador filipino Manny Pacquiao fue operado este miércoles del hombro derecho en Los Ángeles, y los resultados preliminares han sido buenos, de acuerdo con diversos reportes tras la cirugía a la que fue sometido por parte del doctor Neal  ElAttrache, quien aseguró que el «Pacman» podrá volver al ring.

En los reportes previos se estableció que Manny podría estar fuera de actividad de nueve 9 a 12 meses; sin embargo, el informe hasta ahora es que la cirugía tuvo resultados positivos, pero no se sabe aún en cuánto tiempo podrá estar de vuelta. Después de la denominada Pelea del Siglo, Pacquiao y su equipo de trabajo revelaron una lesión en el hombro derecho que ocurrió previo a su pelea contra Floyd Mayweather el pasado sábado en Las Vegas.

Regresar al ring

ElAttrache, quien ha operado a deportistas de la talla de Kobe Bryant, Tom Brady, Vitali Klitschko, Andre Berto, dijo que Pacquiao tenía un «desgarre significativo» en el manguito rotador del hombro derecho. Fred Stenburg, publicista de Pacquiao, mencionó que el cirujano estuvo encantado con el resultado y que espera que Manny pueda regresar al ring. Lo único que falta determinar es cuándo podrá comenzar a rehabilitarse e incluso en cuánto tiempo podrá volver al gimnasio.
El procedimiento artroscópico tomó 90 minutos y fue una operación ambulatoria, por lo que Pacquiao no tuvo que pasar la noche en el hospital.

Mayweather en «rumbón»

Mientras el filipino Manny Pacquiao pasaba por el quirófano por su lesión en el hombro, el estadounidense Floyd Mayweather organizó una «megafiesta» para celebrar el cumpleaños del rapero Chris Brown y su victoria en la pelea del pasado sábado en Las Vegas.

Comente