Circula revista Lea Deportes

qpplaceholder
12 de mayo, 2015 - 7:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

A la redacción deportiva del diario QUÉ PASA nos llega la edición número 9 de la revista Lea Deportes que con lujo de aciertos edita Luis Antonio Díaz.

La mencionada revista, tipo magazine, llega a su tercer año en el ambiente para deleite de la población tachirense en especial de la ciudad de Ureña, sede de las oficinas de redacción de la mencionada revista.

Pasión al deporte

El fútbol es el principal ingrediente de la misma, y en esta edición se le rinde honores al deporte en general del municipio Pedro María Ureña. Entre los temas tratados se menciona  un reportaje al club  de ciclismo Lotería del Táchira y trabajos realizados por los periodistas Pedro Vásquez, Alberto Molina, Carlos Suárez, Álvaro Duarte, Luis Francisco Zapata y José Alexánder Vargas.

La plana mayor de la revista Lea Deportes está conformada por su director-editor Luis Antonio Díaz, fundador de la misma, y los periodista Daniel Useche y Pedro Vásquez y entre sus colaboradores figuran  Gonzalo Rey Muños, Carlos Suárez, Homero Duarte Corona, Nelson Altuve y desde Cúcuta, Colombia, Víctor Julio Parra.

En su editorial  Luis Antonio Díaz hace público su agradecimiento  a todas las personas e instituciones que hicieron posible la publicación de esta novena edición de la revista Lea Deportes.

Comente