Cinco zulianos en convocatoria de selección de futsal

1507_dep-(5)_01
28 de enero, 2015 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

El nuevo técnico de la selección venezolana de fútbol sala, Eudo Villalobos, anunció ayer su primera convocatoria integrada por 20 jugadores para realizar el primer módulo de preparación del 31 de enero al 3 de febrero en Cantaura, estado Anzoátegui, con miras a la Copa América que se efectuará en Brasil en el mes de marzo.

En el listado están presentes cinco jugadores zulianos, de los cuales cuatro pertenecen al equipo Guerreros del Lago: José Villalobos (Portero), Johan Quintero, Hansel Froilán y Wilmer Cabarcas (reciente fichaje para la temporada 2015). El otro jugador de la región es Ángel Meza, del conjunto SC Marítimo de Margarita.

Este primer módulo permitirá al cuerpo técnico evaluar la condición de los jugadores, ya que la mayoría de ellos se encuentra de vacaciones. Se tiene pautado un segundo llamado para el 15 de febrero, donde se podrían convocar a otras piezas que integren a la Vinotinto en tierras cariocas.

La lista completa de jugadores es la siguiente:

Alfredo Vidal, Ángel Meza, Ángel Pereda, Carlos Polo, Carlos Moreno, Carlos Vásquez, Johan Quintero, José Falcón, José Villalobos, Juan Bastidas, Kevin Rengifo, Milton Francia, Pedro Villegas, Rosward Manzanares, Wilmer Cabarcas, Wilson Francia, Carlos Ramos, Roberto García, José Madrigal y Hansel Froilán.

Comente