Cinco criollos en el Juego de Futuras Estrellas

16D-Agencias_01
27 de junio, 2015 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Así como en MLB hacen su juego de estrellas, en las menores también lo tiene y por supuesto hay presencia venezolana en cada uno de ellos.

Para la edición del próximo mes, parte de las actividades del 86 Juego de Estrellas, hay mucho talento convocado.

Sabor venezolano

En el equipo de Mundo estarán el lanzador Juan González, que juega en el Oklahoma City Dodgers. Tiene 25 años y está en las menores desde el 2007. Puede estar en el rol de relevista como de abridor. El receptor es Elías Díaz, es uno de los dos receptores en el juego y milita en los Indios de Indianápolis. De 25 años también, se encuentra en las menores desde el 2009. El ya conocido campocorto, Orlando Arcia, que desempeñó de manera increíble en la LVBP, estará presente en este evento representando al Biloxi Shuckers. Un pelotero de apenas 20 años de edad que está en las menores desde el 2011. El tercera base será Renato Nuñez, de 20 años de edad, y en las menores desde el 2011. Por último el jardinero central Yorman Rodríguez, de 22 años, y se encuentra en las menores desde el 2009. Está participando con Luisville Bats desde esta campaña y tiene una línea de por vida de .261 de AVG, con 47 cuadrangulares y 283 impulsadas.

Estos cinco venezolanos estarán en el Juego de Futuras Estrellas y enfrentarán al Equipo de los mejores jugadores de Estados Unidos. Uno de los mánager será Rouglas Odor, tío de Rougned Odor, de los Rangers de Texas.

Comente