Cinco asistencias repartió Greivis

1774_C-AFP_01
31 de octubre, 2015 - 4:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: AFP

Un partido discreto jugó ayer el venezolano Greivis Vásquez con los Bucks de Milwaukee, que cayeron derrotados 110-120 contra los Washington Wizards.

El criollo estuvo durante 20 minutos en el tabloncillo, donde logró dar cinco asistencias y obtener par de rebotes,  aunque no logro anotar ningún punto en el partido, solo realizó cuatro lanzamientos en el compromiso. Giannis Antetokounmpo fue el más destacado del equipo del venezolano al anotar 27 unidades. Bradley Beal con 29 tantos lidero el ataque de Wizards que también tuvieron el apoyo del John Wall con 19 unidades.

Puertas abiertas a la selección

El seleccionador de baloncesto de Venezuela, el argentino Néstor «Che» García, dijo ayer que mantiene las puertas abiertas al regreso del base de los Bucks de Milwaukee Greivis Vásquez y a la entrada de todo jugador que pueda aportar al equipo. «De Greivis sabemos su talento y que es el jugador más representativo del país en este momento a nivel internacional. Tiene las puertas abiertas como cualquier otro jugador. Nosotros pensamos en lo mejor para la selección, en otra cosa no», declaró García, con respecto a la renuncia del NBA con la selección Vinotinto, por presentar diferencias con el presidente de la FVB,  Carmelo Cortez.

Comente