Ciclismo entrena

qpplaceholder
5 de agosto, 2015 - 6:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El equipo zuliano ya se encuentra en terreno andino para disputar la válida

Foto: Agencias

Hay deportes que no detienen su marcha pensando en los Juegos Nacionales. Aunque muchos han suspendido, parcialmente, su ciclo eliminatorio hay otros como el Ciclismo que no tienen intención de suspender, y como prueba de ello realizarán del 5 al 9 de este mes en el Velódromo JJ Mora de San Cristóbal (Táchira) el Campeonato Clasificatorio de Pista donde Zulia dirá presente.

De hecho ya el combinado regional, que tiene su base en el Club Gobernación Bolivariana del Zulia-Lotería del Zulia, se encuentra en terreno andino haciendo la aclimatación necesaria. «Buscaremos clasificar en todas, menos en la velocidad, sentimos que el equipo está acoplado en especial en las carreras de aliento», mencionó José Pulido presidente de la Asociación de Ciclismo del Zulia.

Pruebas como la Persecución, el Omnium, Madison, Por Equipos, Por Puntos están en la mira de la escuadra regional. «Llevamos como meta clasificarnos por lo menos en cinco pruebas», agregó Pulido.

Al mando de Arsenio Nava con la compañía de Adelmo Piñero, Freddy Amesty y José Azuaje como equipo de trabajo los corredores José Piñero, Orlando Padrón, Neymanuel Carmona, Luis Mascopolo, Romer Medina, Nelson Altuve, Neubery Castaño, José Tomás Rodríguez, Leandro Piñero, Adrián Dacosta y Enrique Zabala son los que defenderán la malla zuliana contra pedalistas de todo el país.

Comente