«Chita» fue citado por la FVF

1795_12C-(silueta)-AFP_01
21 de noviembre, 2015 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El lunes habrá una reunión en las oficinas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para evaluar el inicio del Premundial Rusia 2018 pero también para ver diseñar el plan de la Vinotinto del próximo año.

En el encuentro estarán Laureano González, presidente encargado de la FVF; el técnico de la selección nacional, Noel «Chita· Sanvicente, y tres miembros de la Junta Directiva de la organización: Nelson Carrero, Jesús Berardinelli y Alirio Díaz.  El lunes «vamos a ver los planteamientos de Noel (Sanvicente) porque nos preocupa a todos por la situación», declaró Carrero, en relación al comienzo de la Vinotinto con cuatro derrotas en las eliminatorias a la Copa del Mundo 2018 y que ocupa el último lugar. «Se han estado haciendo esfuerzos considerables con los jugadores y vamos a ver qué podemos hacer», declaró el directivo de la FVF.

Problema económico

Otro aspecto importante que se tomará en cuenta será la parte económica.  «No está nada fácil desde el punto de vista económico», explicó Carrero de entrada y añadió: «La situación que pasó en la Fifa y en la Conmebol ha afectado», añadió Carrero en relación con los casos de corrupción en los que estuvieron involucrados varios directivos, entre ellos Rafael Esquivel, expresidente de la FVF (1987-2015). El comentario se presta para ‘descartar’ la idea la contratar a un técnico extranjero por ser más costoso y cobrar en dólares.

Comente