Chile gana en penales y se mete en la final de la Copa Confederaciones

643819956d0d41ebadba3d5479cfc455
28 de junio, 2017 - 6:47 pm
Con información de AFP

Este miércoles, en la primera semifinal de la Copa de las Confederaciones Rusia 2017, Chile y Portugal tuvieron que llegar a la tanda de penales después de empatar sin goles (0-0) tras los 90 minutos reglamentarios y los 30 de la prórroga, para decidir quien sería el primer finalista este torneo

Foto:AFP

El resultado dio como ganador a Chile (3-0), luego que los portugueses fallaran sus tres primeros intentos, con una espectacular actuación del arquero y capitán chileno Claudio Bravo, que paró los lanzamientos los tres primeros penales a Ricardo Quaresma, Moutinho y Nani.

Por el lado chileno marcaron Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

De esta manera La Roja disputará la final, el domingo en San Petersburgo, con el vencedor del México-Alemania, que se juega este jueves en Sochi.

En Kazán, ante 40.000 espectadores, Chile llevó la iniciativa y Portugal le entregó con gusto el mando. Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero las desbarataron los arqueros, Rui Patricio para el campeón europeo y Claudio Bravo para el rey de América.

En el minuto 118 Chile rozó el gol en un doble remate a la madera. Primero disparó Arturo Vidal al poste desde la frontal y a continuación Martín Rodríguez al larguero.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente