La Vinotinto cayó en los tres partidos que jugó

Chicas de la Sub 20 se despiden con derrota del Mundial

nota vinotinto sub 20
21 de noviembre, 2016 - 10:06 am
Julio Olivero / [email protected]

Venezuela perdió con marcador de 3-2 ante México, este lunes, y vio finalizar su participación en el Mundial Femenino Sub 20 que se disputa en Papúa Nueva Guinea, tras haber perdido todos sus compromisos.

Foto: Cortesía

La selección nacional femenina de fútbol no vio luz en tres partidos en el Mundial Sub 20 que se disputa actualmente en Papúa Nueva Guinea. Las chicas Vinotinto cayeron este lunes con marcador de 3-2 ante México, en su tercer partido en el certamen, para así finalizar su participación en fase de grupos con tres derrotas en tres partidos.

En el choque de hoy, con goles de las mexicanas Kiana Palacios, en los minutos 4 y 10, y uno de Teresa González al 55, dieron el margen suficiente para que las venezolanas finalizaran derrotadas. Gaby García (al 55) y Lourdes Moreno (al 83) intentaron la remontada pero al final no fue suficiente.

De esta manera la Vinotinto Sub 20 finalizó su participación en esta Copa del Mundo, sin puntos y última de un Grupo D donde Alemania terminó primera, México fue segunda, y Corea del Sur acabó tercera. Las chicas cayeron en el debut por 3-1 ante las germanas, y en su segundo partido por 3-0 ante las surcoreanas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente