El Burnley venció al campeón

Chelsea arrancó mal en la Premier

Burnley's Irish midfielder Robbie Brady (L) vies with Chelsea's Danish defender Andreas Christensen during the English Premier League football match between Chelsea and Burnley at Stamford Bridge in London on August 12, 2017. / AFP PHOTO / Ian KINGTON / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  /
12 de agosto, 2017 - 7:01 pm
Con información de AFP

Foto: Agencia

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, cayó este sábado en su estadio ante el humilde Burnley por 3-2 en la que es la gran sorpresa de la primera jornada del campeonato inglés.

En Stamford Bridge el partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill (14) y el español Cesc Fábregas (82), y por el estreno como goleador y asistente en la Premier League de Álvaro Morata, que disputó la última media hora.

Solo 10 minutos después de la primera expulsión, los visitantes se adelantaron merced al gol de Sam Vokes (24). El Burnley continuó su exhibición con el tanto del defensa Stephen Ward (39) y redondeó la provisional goleada con el segundo de Vokes (43).

Morata, que entró al minuto 58 en sustitución del belga Michy Batshuayi, se estrenó como goleador de los Blues 11 minutos más tarde (69) con un preciso cabezazo tras un centro desde la izquierda del brasileño Willian.

En el tramo final, con el Chelsea volcado en ataque pese a la expulsión por doble amarilla de Fábregas (82), el delantero español asistió de cabeza para el tanto del defensa brasileño David Luiz (88).

Agregado:

Otros resultados de ayer:
Watford 3-3 Liverpool
Crystal Palac 0-3 Huddersfield Town
Everton 1-0 Stoke City
Southampton 0-0 Swansea City
West Bromwich Albion 1-0 AFC Bournemouth
Juegos para hoy:
Newcastle United – Tottenham Hotspur (8:30 am)

Manchester United – West Ham United (11:00 am)

Palabras clave
, , ,

Comente