Chávez ve lo positivo del nocaut del Júnior

1583_12B-AFP_01
21 de abril, 2015 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Chávez Jr. cayó por nocaut ante el polaco Andrzej Fonfara

Foto: AFP

Julio César Chávez sufre cada vez que sus hijos suben al ensogado, y ese sentimiento de amargura es mayor cuando al final el resultado es una derrota. Sin embargo, esta vez el «César del Boxeo» dijo que la del sábado, fue para su hijo Julio César Chávez Jr. una caída con sabor a triunfo, pues se dio cuenta de que las cosas deben mejorar notablemente.

Luego de la derrota del «Pelón», «JC» comentó también que más allá de la derrota, no vio del todo una mala actuación de su hijo, y señaló que su futuro está en las 168 libras, donde realmente tenga la capacidad para competir con gente de su tamaño y no tan grandes como lo fue el polaco Andrzej Fonfara.

«Para mí es una derrota con sabor a triunfo para mí porque las cosas van a cambiar. Estoy con él en las buenas y en las malas, como padre, y que pues la verdad estoy contento, lógicamente triste por la derrota, pero contento porque peleó con un rival, ya lo había dicho, fuerte, se los había dicho que la pelea no me gustaba por el peso, Julio tenía un año que no peleaba, pero aún así creo que Julio agarró credibilidad en esta pelea, él quería credibilidad, desafortunadamente no fue su noche», expresó el tricampeón mundial para ESPN.

«Estaba haciendo una muy buena pelea a pesar de que el otro era mucho más pesado, mucho más fuerte. Hay detalles que tenemos que mi hijo tiene que corregir, tiene que recapacitar, tenemos que boxear más, a veces mis comentarios no le gustan, pero se los tengo que decir porque es mi hijo y quiero solo lo mejor para él», añadió el ahora analista de A Los Golpes en ESPN.

Comente