Charros líderes en México

qpplaceholder
22 de octubre, 2015 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

 

Los Charros de Jalisco superaron un furioso ataque de seis carreras en la quinta entrada por parte de los Mayos de Navojoa, para venir de atrás y derrotarlos por 8-7 en un apretado duelo con el que consolidaron su buen arranque en la Liga Mexicana del Pacífico.

Japhet Amador (2) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras, Fernando Valenzuela Jr. (2) conectó de 4-3 con un vuelacercas solitario, y Gabriel Gutiérrez empujó la carrera de la diferencia con un roletazo en el fondo de la octava entrada para destacar a la ofensiva por los Charros. Ganó Adrián Ramírez tras retirar al único bateador que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de su equipo. La derrota fue para Ozzie Méndez.

En Culiacán, los campeones Tomateros superaron 8-1 a la poderosa ofensiva de las Águilas de Mexicali. Welington Dotel conectó de 3-3 con un doble, dos triples y dos careras empujadas para destacar a la ofensiva por Mexicali, que contó también con cuadrangular y tres producidas de C.J. Retherford (3).

Los dos triples de Dotel en el mismo partido empataron una marca compartida por varios jugadores en el circuito. Además, ha conectado cinco triples en los primeros nueve juegos de la temporada, con lo que amenaza seriamente la marca de la temporada, que es de ocho batazos de tres esquinas, impuesta por Raymundo Torres en 1979. Stephen Landaruzi se apuntó la victoria, mientras que Francisco Ríos fue el derrotado.

En Obregón, los Yaquis atacaron temprano con tres carreras en la segunda entrada y cinco más en la tercera, en ruta a una victoria por 8-6 sobre los Venados de Mazatlán.

En Hermosillo, Rodolfo Amador sacudió un cuadrangular solitario en la parte alta de la décimo primera entrada para romper una igualdad y darle a los Cañeros de Los Mochis una dramática victoria por 1-0 sobre los locales Naranjeros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente