Chapman sufrió conmoción leve

1204_deporte(10)
22 de marzo, 2014 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una conmoción leve fue lo que sufrió el cubano Aroldis Chapman  arriba del ojo izquierdo, luego de que una pelota bateada por el venezolano, Salvador Pérez, lo golpeara directo en la zona y lo tumbara directo al suelo. El acontecimiento paró el encuentro por varios minutos mientras lo atendían.

El cerrador de los Rojos de Cincinnati fue sometido a una operación para reparar una fractura leve. «Es un tipo con mucha suerte», comentó el médico del equipo Tim Kremchek, quien afirmó que solo sufrió una conmoción leve y no tuvo lesiones serias en el cerebro ni en el ojo. Chapman estará de vuelta a finales de mayo.

Pérez visitó a Chapman en la clínica para conocer su estado de salud. «Hablé con él y había un montón de jugadores por allí. Habló con todo el mundo y sabía quién era cada persona», expresó el venezolano quien se siente «un poco triste» porque Chapman no estará el día inaugural.

Luego del golpe, el venezolano se mostró preocupado. Se arrodilló en el borde del montículo mientras los paramédicos trabajaban sobre Chapman.
El lanzador tendrá una placa de metal en el hueso de forma permanente.

Comente