Juego por el comodín

Chaparros y Bulls irán por la clasificación en la Libam

11 A - PRensa Libam
3 de marzo, 2017 - 11:17 am
Julio Olivero / [email protected]

Chaparros viene de perder por blanqueada ante Aguiluchos, 8 carreras por 0, con solo seis indiscutibles conectados y ocho errores cometidos que terminaron hundiéndolos en la dolorosa derrota. Por su parte, Bulls llega con mejor cara

Foto: Prensa Libam

Gracias a que los equipos Chaparros y Bulls quedaron primeros y segundos en la tabla de posiciones durante la ronda regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo (Libam), ambos se medirán este sábado 4 de marzo en un juego de comodín, para conocer al cuarto clasificado a las semifinales del campeonato, después que ambos perdieran sus respectivos partidos directos en la postemporada.

Chaparros viene de perder por blanqueada ante Aguiluchos, 8 carreras por 0, con solo seis indiscutibles conectados y ocho errores cometidos que terminaron hundiéndolos en la dolorosa derrota. Por su parte, Bulls llega con mejor cara.

Bulls cayó ante Dentamar, 3 carreras a 2, en un cerrado partido jugado a nueve innings, donde conectaron tres hits y solo cometieron par de pecados. El pitcheo de Bulls estuvo a la línea con once ponches y seis hits permitidos, mientras que las tres carreras fueron sucias.

Mañana será la cita entre ambas novenas a la 1:00 de la tarde en el estadio Rafael Olivares de la Facultad de Derecho de la Universidad del Zulia, mismo escenario donde se ha disputado toda la liga.

Las semifinales iniciarán a partir del sábado 11 de marzo. Los tres equipos ya clasificados son: Aguiluchos, Dentamar y Valleros.

Comente