Por los primeros tres puntos del Sudamericano sub 20

Chamos de la Vinotinto retan al elenco inca

10 - FVF --
23 de enero, 2017 - 7:44 am
Julio Olivero / [email protected]

La misión son los tres puntos. Este lunes la selección nacional sub 20 se medirá a Perú en su segundo partido del Sudamericano de la categoría que se realiza en Ecuador. Venezuela viene de empatar (0-0) con Uruguay en el debut

Foto: FVF

Los chamos de la Vinotinto dejaron buenas sensaciones en su primer partido contra los charrúas, rescatando un valioso empate y hoy (6:00 pm) saltarán al engramado del estadio Olímpico de Ibarra, Quito, con el objetivo de sumar de a tres frente a los incas quien en dos partidos no conoce la victoria. Perú suma un empate y una derrota en un grupo B integrado también por Bolivia y Argentina.

Con una selección llena de talento, Venezuela afronta el reto en tierras ecuatorianas buscando clasificar a la Copa del Mundo Sub 20, a realizarse en Corea del Sur a finales de mayo. Ronaldo Peña (Las Palmas – España) y Yeferson Soteldo (Huachipato – Chile) son dos de los jugadores estrellas de una Vinotinto con ilusión de repetir lo hecho en 2009, cuando de la mano de un jovencito llamado Salomón Rondón, la selección nacional sub 20 avanzó por vez primera a una justa mundialista de la categoría.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente