Chamitas Vinotinto debutan hoy en Nanjing

1344_Deportes-(1)_01
14 de agosto, 2014 - 12:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Selección Nacional Sub 15 comienza hoy su andar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing-2014. Tras meses de intenso trabajo y largas concentraciones las dirigidas por Kenneth  se medirán hoy al combinado de Papúa Nueva Guinea, en el primer partido del certamen. 

Para el Director Técnico de origen panameño ganar el primer partido es la clave para encaminarse a la meta del Torneo y para eso cuenta con un grupo al que califica de «excelentes  jugadoras».

«Tengo la mayor confianza en las jugadoras y en el trabajo realizado, es una nueva generación de excelentes futbolistas y estamos enfocados en ganar el primer juego de esta competencia tan corta para acercarnos a la meta y conseguir la seguridad anímica en el grupo» declaró Zseremeta desde Nanjing, China.

La Vinotinto Sub 15 femenina se medirá en la primera fase de los JJOO en el Grupo A junto a Papúa Nueva Guinea y Eslovaquia. Ambos partidos se jugarán a las 5:30 am, hora venezolana y serán transmitidos por Tves.

El Seleccionador Vinotinto también dio a conocer que durante la competencia olímpica la banda de capitana la vestirá la goleadora del Mundial Sub 17, Deyna Castellanos.

Ante Papúa Nueva Guinea, Venezuela saldrá con cuatro jugadoras mundialistas. El once inicial es: Nayluisa Cáceres; Yuleisy Rivero, Sandra Luzardo, Nicol González, Hilary Vergara; Iseis Briceño, Greisbel Márquez Natalie Pasquel, Leidy Delpino; Deyna Castellanos y Argelis Campos.

Calendario de Venezuela en el JJOO de la Juventud (Hora Venezuela):

Papúa Nueva Guinea vs Venezuela – 14 de agosto – 5:30 am
Venezuela vs Eslovaquia – 17 de agosto – 5:30 am
Eslovaquia vs Papúa Nueva Guinea – 20 de agosto – 5:30 am

Fotos: Cortesía FVF/Agencias

Comente