Chacín alcanzó primera victoria

1282_deporte(11)
13 de junio, 2014 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El zuliano Jhoulys Chacín pudo ver la luz al final del túnel y en su octava apertura logró su primer triunfo de la temporada 2014 en el encuentro en el que los Rockies de Colorado vencieron 10-3 a los Bravos de Atlanta.

En siete entradas sobre el montículo, el criollo apenas permitió dos hits sin carreras, además de ponchar a cinco contrincantes. Chacín se fue de 2-1 con carrera anotada.

Montero vuelve a las Mayores

Luego de su suspensión por 50 partidos en las Grandes Ligas a causa de la investigación por la trama de dopaje de la clínica Biogénesis de Miami, el venezolano Jesús Montero fue llamado por los Marineros de Seattle para ocupar el espacio que dejó el lesionado Michael Saunders. Montero estará como bateador designado y podría ocupar la primera base.

«V-Mart» la botó

Víctor Martínez conectó su 16to. cuadrangular de la campaña para que los Tigres de Detroit se impusieran 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Por Detroit, «V-Mart» de 4-1 con anotada y empujada; Miguel Cabrera de 4-1 con dos remolcadas y Eugenio Suárez de 4-1 con anotada.

Comente