Céspedes y Martínez destrozaron a Chicago

1582_B-Agencias_01
20 de abril, 2015 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias
Con un grand slam y un jonrón de dos carreras para el cubano Yoenis Céspedes guiaron la paliza que le propinó los Tigres de Detroit 9-1 a los Medias Blancas de Chicago, con una buena actuación del montículo de Shane Greene durante siete entradas.

El bateador designado Víctor Martínez también fue importante para el triunfo felino al irse perfecto con el madero, tres imparables, tres anotadas y una empujada. Por su parte, Miguel Cabrera se fue de 4-1 con una anotada. Por los Medias Blancas, el venezolano Avisaíl García se fue en blanco en tres visitas al plato.

Valbuena disparó un cohete

El zuliano Luis Valbuena descargó un vuelacerca con uno en base para ser la figura ofensiva de los Astros de Houston, quienes vencieron 4-3 ante los Angelinos de Los Ángeles este domingo. 
Valbuena terminó el encuentro de 3-1 con dos remolcadas y una anotada, José Altuve se fue 5-3 con una anotada por los Astros. Por Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols y C.J. Cron se volaron la barda. Scott Feldman obtuvo la victoria, Garrett Richards perdió el cotejo.

Morales alcanza su primera victoria

A pesar de tener cinco expulsados en el partido, los Reales de Kansas City vinieron de atrás para ganarle 4-2 a los Atléticos de Oakland, gracias al doble de dos anotaciones del cubano Kendrys Morales en el octavo inning.

El venezolano Franklin Morales entró en el octavo, tras la expulsión de Kelvin Herrera por haberle lanzado a la espalda a Brett Lawrie. El relevista criollo con apenas dos lanzamientos retiró al bateador Lawrie para lograr su primer lauro de la campaña.

El campocorto venezolano Alcides Escobar fue uno de los cincos integrantes del equipo de Kansas City, también abandono el encuentro el manager Ned Yost. Los criollos Omar Infante de 2-2 y Salvador Pérez de 1-0 por los Reales.

Comente