César Hernández bajó a Triple A

1321_deporte(10)_01-03
22 de julio, 2014 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El criollo César Hernández no ha podido mantener el ritmo en la Gran Carpa, por lo que los Filis de Filadelfia decidieron ayer enviarlo a Triple A, junto a Koyie Colina y Tony Gwynn Jr.

El movimiento trajo consigo el ascenso al primer equipo al lanzador Cliff Lee, al infielder Reid Brignac y el receptor Wil Nieves.

El venezolano había participado en 52 compromisos, en los cuales dejó promedio de bateo de .225, con un vuelacerca y tres carreras impulsadas.

Odor empujó

El zuliano Rougner Odor continúa encendido en los últimos compromisos y ayer conectó dos indiscutibles en cuatro turnos al bate, impulsando una de las carreras con las que los Rangers de Texas vencieron 4-2 a los Yankees de Nueva York.

Boston apaleó a Toronto

Dos jonrones de David Ortiz, además de batazos de vuelta entera de Mike Napoli y el campocorto Stephen Drew desembocaron en una apabullante victoria de los Medias Rojas de Boston 14-1 sobre los Azulejos de Toronto.

El abridor de Toronto Drew Hutchison fue apaleado y apenas lanzó 2.2 entradas en las cuales permitió nueve hits y seis carreras, cargando con la derrota. El relevista Brad Mills también fue castigado duramente por la ofensiva de Boston recibiendo siete indiscutibles y ocho rayitas en dos capítulos.

John Lackey fue el pitcher ganador al lanzar siete entradas y permitir solo dos inatrapables y una carrera. Ortiz terminó de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Comente