Según medios bolivianos

César Farías podría dirigir a Bolivia en las Eliminatorias Mundialistas de Catar 2022

César Farías
15 de mayo, 2018 - 11:18 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

 El entrenador del The Strongers, César Farías, sería designado de manera oficial para dirigir a la selección boliviana  en el proceso a Catar 2022 

Foto: Agencias

Según varios medios de comunicación bolivianos, el exdirector técnico de la selección nacional César Farías sería el encargado de dirigir a la selección de Bolivia para las próximas eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

El estratega venezolano, quien fue designado para dirigir a la selección del altiplano de manera interina durante cuatro partidos este año, podría ser escogido próximamente como entrenador oficial de la selección por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Lea también: Thomas Tuchel será el nuevo entrenador del PSG para la próxima temporada

Durante su estancia en el equipo de The Strongers en el torneo boliviano, Farías consiguió llevar a su equipo  a las semifinales del Torneo Apertura 2018 luego de eliminar en los Cuartos de Final al Oriente Petrolero por un contundente 6-2 en el global y ahora se enfrentará en las semifinales al Bolívar en una edición más del «Clásico Paceño».

La selección de Bolivia no asiste a una Copa del Mundo desde que consiguiera su pase a Estados Unidos 94 en donde quedó fuera en la primera ronda tras compartir grupo con las selecciones de Alemania, España y Corea del Sur.

De esta forma se espera que sea Farías quien haga soñar a los bolivianos con asistir a otra cita mundialista luego de 28 años ausente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente