Cervelli guió a los Yankees

1304_Dep-(4)_01
5 de julio, 2014 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El careta venezolano Francisco Cervelli hizo un buen trabajo ofensivo en la victoria de los Yankees de Nueva York frente a los Mellizos de Minnesota con marcador de 6×5.

Cervelli terminó de 4-3 y Jacoby Ellsbury también añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones por los Yankees, que ganaron el segundo juego de esta serie de cuatro partidos.

Otro que aportó con el madero al triunfo de los «Mulos» fue el jardinero Brian Roberts, con cuatro extrabases, incluidos tres dobletes, con una impulsada.

Padres 2, Gigantes 0

El venezolano Alexi Amarista disparó un jonrón y Eric Stults ganó por primera vez en casi dos meses para guiar a los Padres de San Diego a una victoria el viernes de 2-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Stults lanzó siete entradas con buen control en las que limitó a los Gigantes a cuatro imparables y seis ponches, con dos bases por bolas, y rompió así una racha de seis derrotas.

Piratas 8, Filis 2

El toletero Andrew McCutchen y el lanzador Gerrit Cole se unieron este viernes en las Grandes Ligas para que los Piratas de Pittsburgh aplastaran a los Filis de Filadelfia con pizarra de 8 carreras por 2.

McCutchen terminó de 5-4 con dos dobletes y un par de impulsadas y Cole (7-4) trabajó cinco eficientes episodios, para que los «Bucaneros» alcanzaran su cuarta victoria en las últimas cinco salidas.

Atléticos 1, Azulejos 0

Nick Punto conectó un hit de oro en el duodécimo inning, para que los Atléticos de Oakland vencieran a los Azulejos de Toronto con blanqueada de 1 por 0.

Punto rompió el empate con un doblete remolcador que dejó tendido en la grama al conjunto canadiense, en partido entre líderes de divisiones.

Los Atléticos comandan la División Oeste de la Liga Americana, mientras que los Azulejos estaban empatados antes del juego con los Orioles de Baltimore en la División Este del mismo circuito.

Comente