Cervelli brilla en victoria de Piratas

qpplaceholder
13 de mayo, 2015 - 7:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con par de imparables y una anotada, el careta venezolano Francisco Cervelli contribuyo en la victoria 7-2 de los Piratas contra los Filis. Pittsburgh aprovechó el cuarto y séptimo para hacer rally de tres y cuatro carreras respectivamente, los Filis habían descontados con dos carreras en el sexto.

Por los Piratas, Cervelli de 3-2 con una anotada. Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2, Andres Eloy Blanco 1-1 con una anotada, Freddy Galvis de 4-1, César Hernández de 3-1.

Carrasco cayó derrotado

Lance Lynn laboró durante seis episodios sin admitir anotación y Matt Holliday remolcó cuatro carreras, incluidas tres mediante un jonrón, para que los Cardenales de San Luis doblegaran el 8-3 a los Indios de Cleveland. El venezolano Carlos Carrasco (4-3) aceptó cuatro carreras en seis entradas y dos tercios, y los Indios volvieron a fracasar en su intento de hilar victorias consecutivas.

Yohan Pino enviado a Triple A

Los Reales de Kansas City bajaron a triple-A al diestro venezolano Yohan Pino, su espacio lo tomará el serpentinero Aarón Brooks.

Puig le parón su rehabilitación

Una resonancia realizada en la corva izquierda de Yasiel Puig confirmó un contratiempo en el proceso de recuperación, y la rehabilitación del cubano se encuentra suspendida por el momento, anunció el manager Don Mattingly.

MLB puso las pelotas en caja de seguridad

Las grandes ligas decidieron colocar seguridad a las pelotas de juego esta temporada, luego del caso sucedido con los balones desinflados en la NFL.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente