Cervelli aspira a ser titular en Piratas

1467_dep-(1)_01
15 de diciembre, 2014 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Piratas por segunda vez en dos años han reforzado su receptoría con un jugador proveniente del róster de los Yankees. Para el venezolano Francisco Cervelli, por segunda ocasión en tres años tratará de reemplazar a Russell Martin como catcher titular.

La primera oportunidad de Cervelli de cumplir su sueño, de 12 años, de ser receptor titular surgió cuando Martin se fue de los Yankees como agente libre después de la campaña del 2012 para firmar con los Piratas.

«Después del decepcionante 2013, me recuperé y jugué como suplente. Estuve satisfecho con eso y ahora tengo otra oportunidad. No quiero que nadie me regale el puesto. Me lo quiero ganar. En cada entrenamiento de primavera debo luchar por un puesto y el próximo año no será la excepción».

Vale aclarar que Cervelli llegará a la próxima pretemporada como el dueño del puesto. Aunque Chris Stewart es una buena alternativa detrás del plato, el dirigente Clint Hurdle ya señaló a Cervelli como su titular, al decir que «no dividiremos el tiempo de juego en esa posición».

Lo que se espera

Cervelli solamente espera estar detrás del plato para bastante de esos días. Su mayor cantidad de partidos como titular en una temporada fue 80 en el 2010, y desde entonces ha sido titular en apenas 90 encuentros.

Comente