Cerveceros prestos a salir de Parra

1461_deportes-(5)_01
9 de diciembre, 2014 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Esta semana se dio inicio a las reuniones invernales entre los gerentes generales y varios movimientos en el béisbol de las Grandes Ligas se encuentran en el ambiente. Uno de los involucrados es el zuliano Gerardo Parra, que podría salir de los Cerveceros de Milwaukee la próxima campaña para liberar espacio salarial. Algunos medios internacionales han reportado el interés de algunas organizaciones por el jardinero venezolano, y Milwaukee estaría dispuesto a escuchar ofertas por el criollo.

Parra ganaría 6.4 millones de dólares en el arbitraje en el 2015. Una cantidad incómoda para los Cerveceros, por lo tanto tratarán de cambiar por un prospecto de nivel medio o por una pieza mas económica. El zuliano levantaría interés en los equipos que buscan un outfielder y no puedan contratar al dominicano, Melky Cabrera. Según comentarios de Ken Rosenthal en su cuenta de Twitter.

Marineros, Orioles, Reales, Rojos, Bravos y Gigantes han sido vinculados en la búsqueda de un jugador con características similares al siniestro. Parra, de 27 años de edad, es considerado uno de los mejores jugadores defensivos en la liga, con un gran alcance, poderoso brazo y mucha versatilidad para defender las tres posiciones. Además, ha demostrado una buena capacidad ofensiva, promediando .261, con 9 cuadrangulares y 40 carreras remolcadas en el 2014.

Comente